Una empresa de expertos, con más de 30 años en el mercado, al servicio de la digitalización y la gestión documental.
Con más de 20 años trabajando en la automatización de los procesos y 6 años de experiencia trabajando fuertemente en asesorías para Mercado Público.
Nuestra Historia
Comenzamos el año marzo 2019 con el objetivo de proveer soluciones tecnológicas que permitieran administrar de manera eficiente y segura la información y documentos de nuestros clientes. Lo hicimos desarrollando alianzas con empresas líderes mundiales en esta industria, como: Valuetech, Acepta, Epson, como también, contamos con un equipo de profesionales con un alto sentido del compromiso con nuestros clientes que avalan nuestros servicios en la captura, procesamiento, gestión, automatización y administración de información y de documentos (electrónicos e impresos en papel), firma digital y realización de software que con mucho orgullo hoy estamos adjudicado en la plataforma de Mercado Publico con el objetivo de entregar nuestro servicio a todas las entidades gubernamentales de Chile.
Nos ha inspirado ser una organización innovadora, confiable, experta, ágil y comprometida en servir a nuestros clientes, en dar siempre la cara cuando hay dificultades y en agregar valor en cada uno de nuestros proyectos y servicios.
Misión y Visión
Misión:
Diseñar e implementar soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes hacer más eficientes y seguros sus procesos de administración de información y otorgar una orientación de sus procesos administrativos y llevarlos al mundo digital, con aplicaciones y firmas digital para realizar un proceso completo en su administración.
Visión:
Estar siempre a la vanguardia en la Digitalización, Gestión Documental, Firma Digital con el objetivo de siempre contar con cliente satisfechos con nuestro servicio.